Los chicos de BTR están bastantes acostumbrados a ser estrellas de TV, hasta ahora, y tienen la fórmula a prueba de errores que ellos saben lo que hace un episodio de su serie exitoso. "Mientras que estés vestido de chica en televisión, estarás bien", dijo Carlos.
Entonces, ¿cuales son los recuerdos favoritos que han filado los chicos en su serie? "Creo que mi episodio favorito es Big Time Love Song", nos dijo Kendall por su parte. "Hicimos uno de los vídeos más divertidos que pueden realizarse en la industria musical, nos vestimos de cavernicolas... era bastante ridículo".
Pero, ¿qué pasa con los problemas de confianza, de como obtener todo esto en la TV? "Los problemas de confianza llegaron cuando tuvimos que vestirnos de chicas" reconoció James. "Esa es más o menos la parte más difícil, los cuatro tuvimos nuestro momento de vestirnos como chicas entre la primera y segunda temporada. Si te vistes como mujer en TV, todo lo demás estará bien" agregó Carlos.
"Logan tuvo el papel más divertido de chica" continuó James. "Él se veía bastante bien, ¿es difícil? Hubo una escena donde entró por la puerta del departamento bruscamente, se había metido en una pelea con otras chicas. El vestido estaba todo picoteado y su cabello estaba bastante desordenado, y él tan solo venía cojeando con esos tacones rotos..."
"Yo estaba resignado, básicamente" dijo Logan. "Yo estaba como que; Ha sido un largo día".
Fuente: SugarScape.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario